PRACTICAS PRE PROFESIONALES EN FARMACIA Y BIOQUÍMICA
Déjanos tu opinión y sugerencias al final de esta pagina web, gracias por tus sugerencias.
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En el punto I es las practicas de primer nivel, y el el punto II es del internado farmacéutico (lineas mas abajo)
HORARIO DE ATENCIÓN: VIGENTE DEL 1 DE FEBRERO AL 23 DE MARZO 2016
Elaborado por: Q.F. NLB
HORARIO DE ATENCIÓN: VIGENTE DEL 1 DE FEBRERO AL 23 DE MARZO 2016
DIAGRAMA DE FLUJO PARA REALIZAR LAS PP NIVEL
FORMATOS
I.- PRIMER NIVEL
Revisado el 31 agosto 2015
Revisado el 15 setiembre 2015
Revisado el 15 setiembre 2015
Revisado el 12 enero 2016
Revisado el 21 enero 2016
Por :
FORMATOS PARA INICIO DE PRACTICAS DE PRIMER NIVEL:
Seguir segun el diagrama de flujo
1.
PAGAR EN
CAJA: (recoges recibo S/ 33.00 , FUT UPLA y Hoja membretada)
2.
Solicitud
para realizar las prácticas de primer nivel (cargo) (Formato 5)
3.
Carta de
aceptación por la Oficina Farmacéutica según
formato (Formato 6)
4.
Elaborar
Plan de prácticas de primer nivel junto con el D.T (Formato
9)
5.
Elaborar el HORARIO
DE SUPERVICION DE PRÁCTICAS DE PRIMER NIVEL con 400 hr, con post firma y
firmado por el D.T. y con post firma y firma del Coordinador de Prácticas de la
Escuela. (Formato
7)
6.
Las ACTA
DE SUPERVISION DE PRACTICAS DE PRIMER NIVEL serán realizadas por el docente
supervisor de la ESCUELA. (4 juegos originales, entregar antes de iniciar las
practicas, traer a colores) (Formato 4)
7.
Record de
asistencia de las PP NIVEL (firmado y sellado por el D.T, y docente
supervisor) (Formato 8)
8.
Autoevaluación:
(adjuntar ficha de autoevaluación)
9.
Horario vigente de clases
del estudiante visado por la Dirección de escuela. (Formato 10)
Finalizado tus prácticas deberás gestionar:
10.
Constancia
de termino emitida por la Oficina Farmacéutica (original) (Formato 2)
11.
Copia simple de carta de presentación de la UPLA,
firmada por el Decano
12.
Cuerpo
del informe final: Índice; tal como es la estructura del informe final.
Hasta llegar a Anexos. (Formato 3)
13.
En anexos
ADJUNTAR:
PLAN DE TRABAJO EJECUTADO DURANTE LAS PP NIVEL (firma y sello de los
involucrados)
Enumerar las evidencias de cada semana, que pueden ser unas fotos, hojas
o formatos que validaron, rellenaron, custodiaron, etc (actividades propias de
un Químico farmacéutico asistente.)
Orden de presentación del informe final anillado
1.
RECIBO
por trámite documentario
2. FUT UPLA
: (Formato de Solicitud “solicito
revisión de informe de prácticas de primer nivel”)
3.
Caratula: PRACTICAS
DE PRIMER NIVEL EN LA OFICINA FARMACÉUTICA:
“Farmacia o Botica………………” (Formato
1)
4. Grabado en CD con todas las evidencias de las experiencias de las prácticas de primer nivel
como fotos de las actividades en la que participantes, videos, capacitaciones,
etc. Además incluir el informe final
5. COPIA
SIMPLE DE Constancia de término emitida por la Oficina Farmacéutica. (Formato 2)
6. Cuerpo
del informe final: Índice; tal como es la estructura del informe final.
Hasta llegar a Anexos. (Formato 3)
EN ANEXOS adjuntar:
7.
Plan de
prácticas de primer nivel EJECUTADO.
(Firma y sello de los involucrados) (Formato 9)
Enumerar las
evidencias de cada semana, que pueden ser una foto como máximo, hojas o
formatos que validaron, rellenaron, custodiaron, etc (son actividades propias
de un Químico farmacéutico asistente.)
8.
La acta
de supervisión realizadas por el docente supervisor de la ESCUELA. (Formato 4)
9.
Cargo de
la solicitud para realizar las prácticas de primer nivel (Formato
5)
10.
Copia simple de la Carta de aceptación por la Oficina Farmacéutica (Formato 6)
11.
Copia simple de la carta de presentación de la UPLA,
firmada por el Decano
12.
Original del HORARIO DE SUPERVICION DE PRÁCTICAS DE PRIMER NIVEL con 400 hr, con
post firma y firmado por el D.T. y con post firma y firma del Coordinador de
Prácticas de la Escuela. (Formato
7)
13.
COPIA del Record de asistencia de
las PP NIVEL
(firmado y sellado por el D.T. y docente supervisor) (Formato
8)
------------- FIN DEL ANILLADO
---------------------------------------------------------
PARA EL SEÑOR DECANO PRESENTAR TODOS EN ORIGINAL
·
RECIBO
PAGO Y FUT (DERECHO DE PP NIVEL)
· ORIGINAL
DE Constancia de término emitida por la Oficina Farmacéutica (Formato
2)
· ORIGINAL
DE Record de asistencia de las PP NIVEL (firmado y sellado por el D.T,
Responsable De Practicas De La Escuela y docente supervisor) (Formato
8)
OTROS FORMATOS: DESCARGAR TODO
Formato de las 30 actividades desarrollados: Segun plan de practicas
Formato de solicitud: CAMBIO DE HORARIO DE PPNIVEL
Formato de horario: CARGA LECTIVA DEL ESTUDIANTE
Formato de aceptación: REALIZAR PRACTICAS P. NIVEL
NO TE OLVIDES, DÉJANOS TUS SUGERENCIAS PARA MEJORAR NUESTRA ATENCIÓN .......... PARTICIPA POR NUESTRA ACREDITACION
II.- INTERNADO FARMACÉUTICO
Imprimir la hoja de 30 actividades desarrolladas en tu INTERNADO FARMACÉUTICO (traer para presentar su informe: formato 0 es primer requisito
Doc. falta el flujograma de internado k paso????? , pero ya es un avance felicitaciones........................... :)
ResponderEliminarHOLA NADE, BIEN EN ESO ESTOY TRABAJANDO, SALUDOS, GRACIAS POR TU APOYO....
ResponderEliminardr xfavor me gustaria que bajara los formatos de solicitud y carta de aceptacion
ResponderEliminarHola Kevin descarga los Formato de solicitud: CAMBIO DE HORARIO DE PPNIVEL
ResponderEliminarFormato de horario: CARGA LECTIVA DEL ESTUDIANTE
Formato de aceptación: REALIZAR PRACTICAS P. NIVEL
alli encontraras lo que buscas ........
DOCTOR BUENAS TARDES NO SE POR QUE NO SE PUEDE BAJAR LOS FORMATOS
ResponderEliminarDr. Muy didactico el flujograma e interesante la obtención de los formatos por este medio...felicitaciones
ResponderEliminarDr. Buenas noches mi sugerencia es que página debería de estar en constante actualización. Gracias, dicho de paso el diagrama de flujo me marece estupendo ya que es una forma más rápida de hacer llegar la información.
ResponderEliminarDra. buenas noches. estoy en una incertidumbre: en el formato cero indican consignar 30 actividades del internado farmacéutico de los cuales sólo 15 con sus evidencias y transformarlo en objetivos específicos (trabajarlo en la matriz de análisis); no obstante en la parte final del blogger señalan registrar 20 actividades del internado y de los cuales enumerar sólo 10 actividades con sus evidencias y transformarlos en objetivos específicos.
ResponderEliminarMi pregunta es: ¿Cuál es lo que debemos consignar en el informe?y ¿por qué la incoherencia?. Gracias