martes, 13 de mayo de 2014

BIBLIOTECA DIGITAL


OBJETIVO: Difundir los formatos utilizados para el proceso de acreditación de la Escuela para el 2015

PROCEDIMIENTO: Descargar, cumplir con el procedimiento.

ÚNETE AL FACEBOOK DE LA EAP DE FARMACIA Y BIOQUÍMICA: https://www.facebook.com/farmaciabioquimica.acredita
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FORMATOS DE INICIO DE CICLO:

  1. RECEPCIÓN DEL SILABO POR LOS ESTUDIANTES ASISTENTES  AL PRIMER DIA DE CLASES formato aquí
  2. FICHA DEL CUMPLIMIENTO Y DESARROLLO PROGRAMADO DEL SILABO formato aquí
  3. REGISTRO DE ASISTENCIA TEORÍA-PRACTICA-TUTORIA formato aquí

FORMATOS DE FIN DE CICLO:




HORARIO DE CLASES ACTUALIZADO A LA FECHA DE 31 AGOSTO 2015 BAJAR AQUI













Difusión por este medio
ESTÁNDAR QUE SE CUMPLE (  4,10 )


ACTIVIDAD
ELEMENTOS DE LA ACTIVIDAD
META

1
Formatos de autoevaluación y acreditacion
·      Ley SINEACE
·      REGLAMENTO SINEACE
·      Estándares de acreditación de la carrera profesional de farmacia y bioquímica
·      Plan de trabajo de CIA
100% de docentes involucrados en el proceso de acreditacion

2
Formatos de inicio de ciclo académico
·      Perfil del egresado (16)
·      Horario de clases 2014-I(7)
·      Formato de carga lectiva y no (66)
·      Formato de recepción del silabo por los estudiantes asistentes  al primer día de clases (30)
·      Formato de entrega de silabo el 1 día de clases(30)
·      Formato de Constancia de exposición del silabo el 1 día (30)
·      Formato de cumplimiento y desarrollo de lo programado en el silabo_2014 (31)
·      Formato de registro de asistencia a teoría, practica y tutoria_2014 (7,67,)
·      Formato de modelo de silabo_fyb_2014 (16,7,24)
·      Formato de actualización de datos docentes según demanda de UEC_2014 (70)
·      Formato de examen parcial _fyb (34)
·      Formato de presentación de informes: informe de uso de biblioteca virtual (91)
·      Formato de seguimiento a tutoría

Evidencias para alcanzar estándares

3
Formatos de fin de ciclo académico
·      Formato de INFORME TÉCNICO PEDAGÓGICO_2014 (34, 36)
Evidencias para alcanzar estándares

4
Implementación de carpeta docente(71, 72,)
·      Instrumentos de evaluación(28,29,35)
·      Instrumentos de investigacion formativa (46,48,50,)
·      Encuesta de Autoevaluación docente (35,47,68,)
·      Carpeta en blogger (72)
·      Etiquetas de carpeta académica
·      Autoevaluación docente
1 carpeta docente

5
Material de Sensibilización a los estudiantes
·      PPT sobre bienestar (86,87, )
·      PPT sobre POI (13)
·      PPT sobre autoevaluación
·      PPT sobre Acreditación
100% de estudiantes sensibilizados en autoevaluación

6
Para conocimiento del docente sobre acreditación
·      POI (13)
·      Plan estratégico de la escuela 2013 (1,3)
·      Misión de la Universidad y de la EAP(2)
·      Ley del trabajo químico farmacéutico y campos de acción (2)
·      Plan de actividades de desarrollo de cultura y clima organizacional(9)
·      Lista de integrantes de grupos de interés
·      Procedimientos con los que adquieren sus derechos de propiedad intelectual (80, 83, )
·      Formato para elaborar proyectos de implementación para la EAP (93,94,)
100% de docentes sensibilizados en autoevaluación

7
Normativas de la universidad (38,)
·      Estatuto universitario
·      Reglamento académico 2012
·      Reglamento de talleres técnicos
·      Reglamento de prácticas pre profesionales
·       


8
Supervisión de desarrollo de clases
·      Ficha de visita a clases en teoría y práctica (32,84,85,)
·      Ficha de monitoreo de clase (31)


9
Formatos de registros de actividades
·      Formato lista de asistencia  para realización de diversos eventos (52,53, 82, ) Proyección social, extensión universitaria, investigacion formativa, etc
·      Publicaciones periódicas de resultados de investigacion


10
Proyección social y extensión universitaria (81)
·      Instrumento de evaluación de extensión universitaria (56,57)
·      Instrumento de evaluación de proyección social(58,)
·       









7 comentarios:

  1. Excelente Maestro, creo ya era momento y nosotros los docentes de base también debemos colgar toda la información de cada UEC para que los estudiantes tenga la información oportuna y el desarrollo de enseñanza-aprendizaje se optimize

    Gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Colegas gracias por las palabras alentadoras que en verdad fortalece el trabajo del equipo y estamos seguros que en este trabajo en equipo estaremos logrando la acreditacion de la escuela de farmacia y bioquimica ....................... un abrazo para ustedes

    ResponderEliminar
  3. Comision de trabajo gracias y felicitaciones sigan adelante

    ResponderEliminar