OBJETIVO: Difundir los formatos utilizados para el proceso de acreditación de la Escuela para el 2015
PROCEDIMIENTO: Descargar, cumplir con el procedimiento.
ÚNETE AL FACEBOOK DE LA EAP DE FARMACIA Y BIOQUÍMICA: https://www.facebook.com/farmaciabioquimica.acredita
FORMATOS DE INICIO DE CICLO:
PROCEDIMIENTO: Descargar, cumplir con el procedimiento.
ÚNETE AL FACEBOOK DE LA EAP DE FARMACIA Y BIOQUÍMICA: https://www.facebook.com/farmaciabioquimica.acredita
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FORMATOS DE INICIO DE CICLO:
- RECEPCIÓN DEL SILABO POR LOS ESTUDIANTES ASISTENTES AL PRIMER DIA DE CLASES formato aquí
- FICHA DEL CUMPLIMIENTO Y DESARROLLO PROGRAMADO DEL SILABO formato aquí
- REGISTRO DE ASISTENCIA TEORÍA-PRACTICA-TUTORIA formato aquí
HORARIO DE CLASES ACTUALIZADO A LA FECHA DE 31 AGOSTO 2015 BAJAR AQUI
Difusión
por este medio
|
ESTÁNDAR
QUE SE CUMPLE ( 4,10 )
|
|||
N°
|
ACTIVIDAD
|
ELEMENTOS
DE LA ACTIVIDAD
|
META
|
|
1
|
Formatos
de autoevaluación y acreditacion
|
·
Ley
SINEACE
·
REGLAMENTO
SINEACE
·
Estándares
de acreditación de la carrera profesional de farmacia y bioquímica
·
Plan
de trabajo de CIA
|
100%
de docentes involucrados en el proceso de acreditacion
|
|
2
|
Formatos
de inicio de ciclo académico
|
·
Perfil
del egresado (16)
·
Horario
de clases 2014-I(7)
·
Formato
de carga lectiva y no (66)
·
Formato
de recepción del silabo por los estudiantes asistentes al primer día de clases (30)
·
Formato
de entrega de silabo el 1 día de clases(30)
·
Formato
de Constancia de exposición del silabo el 1 día (30)
·
Formato
de cumplimiento y desarrollo de lo programado en el silabo_2014 (31)
·
Formato
de registro de asistencia a teoría, practica y tutoria_2014 (7,67,)
·
Formato
de modelo de silabo_fyb_2014 (16,7,24)
·
Formato
de actualización de datos docentes según demanda de UEC_2014 (70)
·
Formato
de examen parcial _fyb (34)
·
Formato
de presentación de informes: informe de uso de biblioteca virtual (91)
· Formato de seguimiento a tutoría
|
Evidencias
para alcanzar estándares
|
|
3
|
Formatos
de fin de ciclo académico
|
·
Formato
de INFORME TÉCNICO PEDAGÓGICO_2014 (34, 36)
|
Evidencias
para alcanzar estándares
|
|
4
|
Implementación
de carpeta docente(71, 72,)
|
·
Instrumentos
de evaluación(28,29,35)
·
Instrumentos
de investigacion formativa (46,48,50,)
·
Encuesta
de Autoevaluación docente (35,47,68,)
·
Carpeta
en blogger (72)
· Etiquetas de carpeta académica
·
Autoevaluación docente
|
1
carpeta docente
|
|
5
|
Material de Sensibilización
a los estudiantes
|
·
PPT
sobre bienestar (86,87, )
·
PPT
sobre POI (13)
· PPT sobre autoevaluación
·
PPT sobre Acreditación
|
100%
de estudiantes sensibilizados en autoevaluación
|
|
6
|
Para
conocimiento del docente sobre acreditación
|
·
POI
(13)
·
Plan
estratégico de la escuela 2013 (1,3)
·
Misión
de la Universidad y de la EAP(2)
·
Ley
del trabajo químico farmacéutico y campos de acción (2)
·
Plan
de actividades de desarrollo de cultura y clima organizacional(9)
·
Lista
de integrantes de grupos de interés
·
Procedimientos
con los que adquieren sus derechos de propiedad intelectual (80, 83, )
·
Formato
para elaborar proyectos de implementación para la EAP (93,94,)
|
100%
de docentes sensibilizados en autoevaluación
|
|
7
|
Normativas
de la universidad (38,)
|
·
Estatuto
universitario
·
Reglamento
académico 2012
·
Reglamento
de talleres técnicos
·
Reglamento
de prácticas pre profesionales
·
|
||
8
|
Supervisión
de desarrollo de clases
|
·
Ficha
de visita a clases en teoría y práctica (32,84,85,)
·
Ficha
de monitoreo de clase (31)
|
||
9
|
Formatos
de registros de actividades
|
·
Formato
lista de asistencia para realización
de diversos eventos (52,53, 82, ) Proyección social, extensión universitaria,
investigacion formativa, etc
·
Publicaciones
periódicas de resultados de investigacion
|
||
10
|
Proyección
social y extensión universitaria (81)
|
·
Instrumento
de evaluación de extensión universitaria (56,57)
·
Instrumento
de evaluación de proyección social(58,)
·
|
GRACIAS POR LOS FORMATOS
ResponderEliminarMAGNÍFICO
ResponderEliminarExcelente Maestro, creo ya era momento y nosotros los docentes de base también debemos colgar toda la información de cada UEC para que los estudiantes tenga la información oportuna y el desarrollo de enseñanza-aprendizaje se optimize
ResponderEliminarGracias por la información
era muy necsario,muy buen trabajo
ResponderEliminarera muy necsario,muy buen trabajo
ResponderEliminarColegas gracias por las palabras alentadoras que en verdad fortalece el trabajo del equipo y estamos seguros que en este trabajo en equipo estaremos logrando la acreditacion de la escuela de farmacia y bioquimica ....................... un abrazo para ustedes
ResponderEliminarComision de trabajo gracias y felicitaciones sigan adelante
ResponderEliminar